miércoles, 2 de marzo de 2011

:)

Scott se ha hecho un blog, y yo no iba a ser menos. Wallace Wells al teclado. Supongo que las presentaciones son innecesarias. La verdad es que ha sido una gratificante sorpresa saber que Scott tiene blog. Otra cosa en la que cotillear.

Hablando de cotillear, Stacey me tiene el teléfono completamente colapsado de mensajes sobre gente que la mayoría de veces ni conozco, ni me importan. Son de ésos mensajes en masa que van dirigidos a, como, quinientas personas. Creo que voy a necesitar una carpeta spam, como en los e-mails.

Mi novio se irá dentro de tres días a una reunión de las suyas de psíquicos y gente de ésa calaña. Creo que se va su hermana también. No la conozco, pero creo que es mayor que él y también tiene poderes y todo eso. En fin, que él no está en Toronto durante gran parte del tiempo, así que me deja aquí a la intemperie. Es lo que yo llamo temporada libre... Ya sabéis a lo que me refiero. No obstante, lo hablamos hace un montón de tiempo y no le importa, es consciente de que no soy alguien que se une sentimentalmente a otro con facilidad. Físicamente, bueno, eso es otra historia, pero no voy a amar a otra persona. Sólo son lujillos que me doy a veces.

Mañana voy con él, a ver a Scott berrear lo de la madre, la abuela y no se qué canción nueva que tiene. Ha estado ensayando ésa canción en casa bastantes veces y suena como un caballo siendo torturado. 



Pero bueno, yo tampoco me pongo los pantalones, así que estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario